Skip to content

1

El museo de Ronaldo se inaugura el 15 de diciembre en Funchal

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugura el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro.

...continue reading "El museo de Ronaldo"

3

Pronto va a salir la revista de nuestro liceo titulada "Los Cervantinos".

La revista va a tener varias categorias como: deporte,cervantinos cultural y otras.

Espero que os guste la ideea. Dejad vuestro comentario para expresar vuestra opinión sobre este proyecto.

4

Ya os vale

Queridos visitantes del Blog Los Cervantinos:

Si os dais una vuelta más seria por nuestra casa, podréis notar que lo que hacemos es mucho más serio y que no es un lugar para colocar insultos. Me refiero, claro, a la así llamada "canción" Me cago en esos putos rumanos que cosechó un gran "éxito" entre mis alumnos y fue la entrada más comentada. Algunos visitantes, como Matarumanos, por ejemplo, se ha tomado la cosa demasiado a pecho y ha querido enseñarnos de qué es capaz. Ya lo hemos visto, gracias.

He creado el blog para que los alumnos del Cervantes aprendan a expresarse con más fluidez en español. Mi mayor satisfacción es que ya lo están consiguiendo y, aunque de los insultos también se aprende, no quiero transformar este sitio en un vertedero. Invito, por tanto, a los visitantes hispanocharlantes a participar en esta clase virtual de castellano, enseñándonos cosas más interesantes. 

Acabamos de grabar una entrevista sobre el "Proyecto Escuela dentro de la escuela". Dos alumnas del décimo, Blanca y Andreea, han preguntado a Roxana, la alumna que ha dado una de las clases a un grupo de alumnos del séptimo, qué tal le ha ido. En breve la pondremos en el blog.

1

Imagine

El partido fue equilibrado en determinadas fases. En partido de ida, Grecia ganó el partido debido al mal juego de Rumania. En el partido de vuelta, Rumania intentó ganarle 2-0, pero marcaron un gol los griegos y a partir de ahí todo fue roto hasta el gol en propia puerta de los griegos. Rumania tuvo 20 minutos en los que incluso lo vio todo. Por lo demas los griegos fueron mejores y  el arbitraje les favoreció.