Ya os vale
Queridos visitantes del Blog Los Cervantinos:
Si os dais una vuelta más seria por nuestra casa, podréis notar que lo que hacemos es mucho más serio y que no es un lugar para colocar insultos. Me refiero, claro, a la así llamada "canción" Me cago en esos putos rumanos que cosechó un gran "éxito" entre mis alumnos y fue la entrada más comentada. Algunos visitantes, como Matarumanos, por ejemplo, se ha tomado la cosa demasiado a pecho y ha querido enseñarnos de qué es capaz. Ya lo hemos visto, gracias.
He creado el blog para que los alumnos del Cervantes aprendan a expresarse con más fluidez en español. Mi mayor satisfacción es que ya lo están consiguiendo y, aunque de los insultos también se aprende, no quiero transformar este sitio en un vertedero. Invito, por tanto, a los visitantes hispanocharlantes a participar en esta clase virtual de castellano, enseñándonos cosas más interesantes.