Skip to content

The golden fantasy/La fantasía de oro

the-goldon-fantasy_1Se ve preciosa cubierta de oro.

El oro la hace brillar, pero ¡ojo!. porque el oro verdadero es del alma y se manifiesta hacia el exterior. A mí me gusta pensar que el alma está hecha de oro porque todos somos distintos, cada uno es único a su manera.
Los sentimientos que mi dibujo transmite no son iguales para todos. Tal vez a unos les guste, a unos no les guste. Así es el arte. A mí tampoco me gustan todos los pintores, por eso es que no me molestan las críticas, porque sé que hay gente a la que le gusta.
No sé por que la hice de oro... pero es que, sí, me gusta mirarla. Cada vez que la miro me siento bien, me siento especial sólo mirandola. Tal vez no es tan preciosa como la veo yo y estoy consciente de que tengo que trabajar mucho más para llegar al performance de mis artistas favoritos o llegar a un performance más alto que ellos pero, ¿sabéis qué? Estoy dispuesta a trabajar en esto, no me molesta que me critiquen, sería una obsevación más para perfeccionarme.

Todos brillamos, todos tenemos esa cosa especial. No tengan miedo de mostrarla. Todos somos hermosos de una forma y brillosos como el oro.

 

Besos y abrazos,

Adela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: