
Brasileño, profesor de lengua española
Así empieza mi amigo Vinicius su texto de presentación que se lo pedí para el blog. Debo recordar que fuimos compañeros en el curso "Recursos audiovisuales en el aula ELE" en la UIMP de Santander, este verano. Me interesa mucho cómo trabajan profesores como yo de otros países. ...continue reading "Brasileño profesor de lengua española"





