Skip to content

1

Sobre mí

¡Hola!:)

Me llamo Ana Bulgaru, tengo 17 anos y soy de Bucarest, Rumanía. Estudio en el Liceo  Bilingue "Miguel de Cervantes". Soy una persona abierta, interesada del futuro en el que voy a utilizar las lenguas extranjeras.

Me gusta mucho escribir en el blog sobre música o temas de la vida diaria. Me gusta hacer fotos de paisajes, flores, animales; ir de compras. Me encanta la música rock, reggae y  rap. También me atrae gastar el tiempo al aire libre, con mis mejores amigos.

Prefiero las vacaciones en la montaña, alrededor de la fogata con una guitarra y música buena. Algo no tan convencional es mi pasión por los coches de offroad. El modelo favorito es Mercedes-Benz G-Class, llamado G-Wagan.

Soy quizás un poco perezosa cuando lo que me obligan a hacer no me gusta. También soy terca, hablo mucho y a veces tengo confianza en las personas que no la merecen.                                  

1

22605_957572357615797_9185522154709513159_n   ¡Hola!, me llamo Ana. Tengo 17 años y soy una persona muy sociable y abierta a conocer personas nuevas.

Estoy enamorada de muchas cosas como: el alemán, el arte y todo lo que está relacionado con esta lengua. También tengo una pasión por los coches off road y mi preferido es el Jeep Wrangler Rubicon. En el tiempo libre me gusta pintar paisajes abstractos. Soy adicta a la moda y por eso siempre intento hacer combinaciones de ropa muy originales.

Me encanta estar rodeada de gente inteligente de la cual puedo aprender nuevas e interesantes cosas.

Para mi futuro, quiero estudiar en la Universidad de Derecho de Bucarest. Me gustaria ser fiscal o abogado en una empresa grande. Quiero estudiar en esta facultad muy difícil porque en nuestro país es una de las más serias faculdades junto la Faculdad de Medicina y a la Faculdad Politécnica. Si haces una de ellas seguramente tendrás un futuro muy bueno y seguro. Las otras faculdades no me parecen tan importantes, pero es sólo mi opinión.

Me gusta hacer fotos de cualquier cosa que me parece interesante  y es algo que, desafortunadamente, sólo queda en un hobby.

También, como muchos de nosotros, escucho música todo el día y toda la noche. No tengo un género musical, pero no escucho música comercial, porque me parece horrible. Mi gusto oscila entre: Nirvana, Guns and Roses, Metallica, Green Day, Iron Maiden, Rammstein, Nickleback, Three Days Greece, 3 Doors Down, Alternosfera etc. Entre Arctic Monkeys, Chet Faker, etc por Tyga, The Weeknd, etc.

Son tantas cosas que puedo decir sobre mí, pero no quiero parecer una presumida, así que esta soy yo .Espero que les guste mi presentación. ¡Muchos besos y éxito en todo lo que os propongáis!

alt text

wikimedia.org: Common yellowthroat

En Blog El Maestro puedes expresarte libremente en la lengua que quieras: en rumano, en inglés, en francés, en italiano, en portugués, en ruso, en alemán, etcétera. Lo importante es que cada texto tenga su versión en español.

Pe Blog El Maestro te poţi exprima în orice limbă doreşti: în română, în engleză, în franceză, în italiană, în portugueză, în rusă, în germană, etcetera. Important este ca fiecare text să fie însoţit de versiunea în limba spaniolă.

1

11088870_1033211043375586_4117442811187327042_o¡Hola! Me llamo Darius y soy alumno en el 7A.

Soy bueno en un juego en el ordenador que se llama League of Legends. Durante los fines de semana juego al ordenador toda la noche. Me gusta jugar con mis amigos; unos son de la escuela. Juego con extranjeros de diferente países.

Mi horario:

Viernes 10 PM-Sábado 7AM-12AM-Domingo 1AM-12AM

Premios que he ganado:

Un dispositivo: http:http://www.emag.ro/router-wireless-n-tp-link-3g-portabil-5200mah-m5360/pd/DZXWLBBBM/

Y no mucho dinero

UN DIBUJO:

Untitled

 

3

Imagen: hellogiggles.com

por Calin Olaru

Os presento a Calin Olaru, alumno en IV C. Ha escrito un relato sobre Harri Potter y lo ha publicado en comentarios.

Calin, yo te recomendaría escribir directamente en la página de las entradas. Así, todo lo que escribas, serán artículos, no comentarios. Gracias por tu interés.

Me llamo Olaru Calin Mihai y soy alumno en el cuarto grado C. Hoy he descubierto la revista ”Los Cervantinos” y querría escribir unas palabras sobre Harry Potter.
Este libro fue escrito por J. K. Rowling. Es muy interesante. Presenta la historia de un chico que descubre que es un mago a la edad de once años. El continúa su empresa con sus amigos, Ron y Hermione porque tiene que enfrentarse a Voldemort, su enemigo que quiere hacer un ejército de magos.

Este libro es sobre la fuerza de la amistad. Yo invité a vosotros a leer este libro.

 

Os presento a Andrés. Es el arquitecto del Blog El Maestro y el diseñador y realizador del decorado para la obra El misterio del diamante, compuesta por sus compañeras, Ana, Alexandra y Bianca.

IMG_20150408_151133IMG_20150408_151121

1

Gracias a mi profe, Liviu, Horatiu, Ana y Alejandra.

Ellos me ayudaron a pintar, dibujar y a limpiar. Estamos en medio de las preparaciones del decorado para la obra de teatro.

A pesar de que el trabajo es difícil, eso es para mí un placer, porque me gustan la cosas de este tipo.

IMG_20150408_151133IMG_20150408_151121