Sobre mí
¡Hola!:)
Me llamo Ana Bulgaru, tengo 17 anos y soy de Bucarest, Rumanía. Estudio en el Liceo Bilingue "Miguel de Cervantes". Soy una persona abierta, interesada del futuro en el que voy a utilizar las lenguas extranjeras.
Me gusta mucho escribir en el blog sobre música o temas de la vida diaria. Me gusta hacer fotos de paisajes, flores, animales; ir de compras. Me encanta la música rock, reggae y rap. También me atrae gastar el tiempo al aire libre, con mis mejores amigos.
Prefiero las vacaciones en la montaña, alrededor de la fogata con una guitarra y música buena. Algo no tan convencional es mi pasión por los coches de offroad. El modelo favorito es Mercedes-Benz G-Class, llamado G-Wagan.
Soy quizás un poco perezosa cuando lo que me obligan a hacer no me gusta. También soy terca, hablo mucho y a veces tengo confianza en las personas que no la merecen.







Imagen: hellogiggles.com
por Calin Olaru
Os presento a Calin Olaru, alumno en IV C. Ha escrito un relato sobre Harri Potter y lo ha publicado en comentarios.
Calin, yo te recomendaría escribir directamente en la página de las entradas. Así, todo lo que escribas, serán artículos, no comentarios. Gracias por tu interés.
Me llamo Olaru Calin Mihai y soy alumno en el cuarto grado C. Hoy he descubierto la revista ”Los Cervantinos” y querría escribir unas palabras sobre Harry Potter.
Este libro fue escrito por J. K. Rowling. Es muy interesante. Presenta la historia de un chico que descubre que es un mago a la edad de once años. El continúa su empresa con sus amigos, Ron y Hermione porque tiene que enfrentarse a Voldemort, su enemigo que quiere hacer un ejército de magos.
Este libro es sobre la fuerza de la amistad. Yo invité a vosotros a leer este libro.