Skip to content

Sobre Harry Potter (por Olaru Calin)

Imagen: hellogiggles.com

por Calin Olaru

Os presento a Calin Olaru, alumno en IV C. Ha escrito un relato sobre Harri Potter y lo ha publicado en comentarios.

Calin, yo te recomendaría escribir directamente en la página de las entradas. Así, todo lo que escribas, serán artículos, no comentarios. Gracias por tu interés.

Me llamo Olaru Calin Mihai y soy alumno en el cuarto grado C. Hoy he descubierto la revista ”Los Cervantinos” y querría escribir unas palabras sobre Harry Potter.
Este libro fue escrito por J. K. Rowling. Es muy interesante. Presenta la historia de un chico que descubre que es un mago a la edad de once años. El continúa su empresa con sus amigos, Ron y Hermione porque tiene que enfrentarse a Voldemort, su enemigo que quiere hacer un ejército de magos.

Este libro es sobre la fuerza de la amistad. Yo invité a vosotros a leer este libro.

 

Published on Categories Anúnciate

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

3 thoughts on “Sobre Harry Potter (por Olaru Calin)

  1. robertlozinski

    Hola Calin. He leído tu artículo. A partir de ahora, con la cuenta abierta, puedes escribir en la página de las entradas. Un saludo y gracias por tu interés.

    Reply
  2. Julia

    Pues sí, está muy bien esto de que te inviten a leer sobre Harry Potter.
    Claro que yo invitaría a los invitadores a que leyeran el blog de Ludmila von Vampüren para que comprueben porqué a algunas no nos hace mucha gracia leer sobre niños con superpoderes. Más que nada porque para algunas, como es mi caso, eso es parte ya de una realidad bastante cotidiana.
    ¿Que exagero? Bueno quienes se atreven a leer el blog de Ludmila von Vampüren creen que no...

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: