Skip to content

Sobre mí

22605_957572357615797_9185522154709513159_n   ¡Hola!, me llamo Ana. Tengo 17 años y soy una persona muy sociable y abierta a conocer personas nuevas.

Estoy enamorada de muchas cosas como: el alemán, el arte y todo lo que está relacionado con esta lengua. También tengo una pasión por los coches off road y mi preferido es el Jeep Wrangler Rubicon. En el tiempo libre me gusta pintar paisajes abstractos. Soy adicta a la moda y por eso siempre intento hacer combinaciones de ropa muy originales.

Me encanta estar rodeada de gente inteligente de la cual puedo aprender nuevas e interesantes cosas.

Para mi futuro, quiero estudiar en la Universidad de Derecho de Bucarest. Me gustaria ser fiscal o abogado en una empresa grande. Quiero estudiar en esta facultad muy difícil porque en nuestro país es una de las más serias faculdades junto la Faculdad de Medicina y a la Faculdad Politécnica. Si haces una de ellas seguramente tendrás un futuro muy bueno y seguro. Las otras faculdades no me parecen tan importantes, pero es sólo mi opinión.

Me gusta hacer fotos de cualquier cosa que me parece interesante  y es algo que, desafortunadamente, sólo queda en un hobby.

También, como muchos de nosotros, escucho música todo el día y toda la noche. No tengo un género musical, pero no escucho música comercial, porque me parece horrible. Mi gusto oscila entre: Nirvana, Guns and Roses, Metallica, Green Day, Iron Maiden, Rammstein, Nickleback, Three Days Greece, 3 Doors Down, Alternosfera etc. Entre Arctic Monkeys, Chet Faker, etc por Tyga, The Weeknd, etc.

Son tantas cosas que puedo decir sobre mí, pero no quiero parecer una presumida, así que esta soy yo .Espero que les guste mi presentación. ¡Muchos besos y éxito en todo lo que os propongáis!

1 thought on “Sobre mí

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: