¡Abrazo!

¡Todo el mundo necesita un abrazo! Así que .... ¡ Un abrazo!
Blog de los Cervantinos – Blogul Cervantiștilor, una herramienta de trabajo, una vía para expresarse libremente
La Clase de Biología es un dibujo realizado por Rareş Bălescu, alumno en el 10 D. Con bolígrafo, sobre papel de cuaderno. Es un magnífico Speakture (Speaking Picture/Imagen que habla/Imaginea care vorbeşte).
Ora de biologie este un desen realizat de Rareş Bălescu, elev în clasa a 10-a D. Cu pixul, pe o foaie de caiet. Este un minunat Speakture (Speaking Picture/Imagen que habla/Imaginea care vorbeşte).
Torreligente
Deseo hacer algo para este blog. Decidido: ¡voy a hacer un logotipo! He pedido a mi padre que me ayude.
Ahora, hablaré un poco acerca de este dibujo: El toro es un símbolo de España. Los tres colores (tricolorul) representa que este blog es en principal para los alumnos rumanos que quieren aprender español. La toca de graduación representa el desarrollo intelectual que podemos encontrar en este blog.
del mismo autor
Los Cervantinos tienen un cover nuevo, Póster: Exprimă-te prin teatru/Exprésate a través del teatro, Los Cervantinos Band: Un proyecto nuevo, Obra de teatro “¿Qué le pasa a Papá Noel?”: Premios, Raluca y Tony: Intermezzo Musical en la obra de teatro ¿Qué le pasa a Papa Noel?, Los Cervantinos: España en el corazón, Intercambio en Rumanía, Intercambio Madrid – Marzo 2016, Los Cervantinos: Cómo veo España, Serbarea de Crăciun – Los Cervantinos Band, Colaborare cu Anastasia Jinga/Colaboración con Anastasia Jinga, Los Cervantinos Band, Los Cervantinos Band, Póster – Los Cervantinos,
Las montañas La "Muntología"
¡Las montañas son hermosas! ¡Es maravilloso andar en ellas! ¿Has ido a las montañas? Allí es muy sano dar paseos. Para los niños que quieren ir a las montañas yo les digo que en nuestro país hay 3 cúspides: Moldoveanu (2544 metros), Negoiu (2535 metros) y Parângul Mare (2519 metros). ¡Diviértete!
Hemos empezado el trabajo para la nueva edición de la Revista Los Cervantinos. Este año me ayudan Tiberiu Cojocaru (Tiberiu) y Andrei Dumitrache (Dumi Andrei), alumnos en el XII B.
Tengo un grupo muy majo este curso, el VI A. Les mando un saludo y los invito a escribir en Blog El Maestro®.