Skip to content

fashion-rules_1En rumano hay un dicho: "La ropa hace al hombre.". Yo creo en este dicho porque la primera impresión que nos hace una persona es su manera de vestirse. Cada uno de nosotros ha juzgado a una persona así. Y sí, la manera de vestirnos dice algo sobre nosotros.
Fashion design es arte. Te puedes inspirar tu estilo pero nunca podrás llevarlo como tal porque es arte y el arte es para admirar, puedes hacer un espectáculo de buena calidad pero nunca llevarlo como tal. El fashion nos inspira a todos aunque no nos damos cuenta. Por eso es que desaparecieron esos vestidos largos con crinolina y los trajes con sombreros altos y todo eso.

El primer designer fue Charles Frederick Worth. Mr. Worth empezó a cambiar los vestidos a su gusto, y de 1860 hasta hoy en día el fashion sigue cambiando. Ahora es mucho más complicado por que en fashion todo cambia rápidamente. No hay tiempo para respirar.

Todos compramos ropa, y siempre hay que traer algo nuevo pero también de buen gusto. Había dicho en un artículo anterior sobre el trabajo de un fashion designer así que no insisto en eso sino en la importancía de la ropa para nosotros y cuánto ha cambiado desde el primer designer hasta hoy.
Fashion rules y nosotros cambiamos de estilo.

Besos y abrazos,
Adela

de la misma autora El cuerpo humanoUn día maravilloso en el parqueThe golden fantasyEl sueño de ser fashion designer,

La pasión de pintar uñas

Hace unas semanas yo y mi amiga Ana hemos publicado un vídeo en "Los Cervantinos sí tienen talento" con algunas imágenes de modelos de uñas que hemos hecho, y hemos recibido comentarios muy bonitos. Algunos han dicho que esto no es un talento y que cualquier persona puede hacer diseños en las uñas. Tal vez no sea un talento pero ciertamente no todo el mundo puede hacerlo; necesitas paciencia, atención y algo de inclinación en esta área. Voy a publicar un collage con otros modelos que yo y Ana hicimos últimamente. ¡Espero que lo disfruten!