Skip to content

Al revés II

La obra "Al revés" refleja el drama psicológico de un chico que hasta entonces era normal, Raúl. Todo empezó con una pesadilla que le envenenó la mente, haciédole perder progresivamente el control de sus pensamientos y terminando por matar a su mejor amigo.

Las opiniones de los actores:

"En esa obra yo representé el persoanje principal que fue puesto en una situación trágica y tomó decisiones desesperadas influido por su parte negativa. "Creo que mi papel fue uno de los más complejos y dificíles porque he pasado por estados de ánimo distintos mientras fue atraído en un juego peligroso que se convirtió en un plan malefico que me destruyó la vida." ( Daniel Curculescu - Raul) "Como mejor amigo de Raúl me di cuenta de que su estado de ánimo empeoraba, comportándose cada vez más extraño. Al final me di cuenta de que Raúl no era lo que parecía, pero lamentablemente era demasiado tarde para ayudarlo porque su plan estaba hecho." ( Timotei Bidila - Juan)

"En la obra de teatro "Al revés" mi personaje fue ficticio que representaba la conciencia de Juan. Aunque no era un personaje principal, para mi el trabajo de esta obra fue muy difícil y necesitó mucho tiempo de ensayo. Este proyecto representó una parte de las clases muy interesante y resultó ser un drama psicologico que puso de relieve la parte positiva y negativa y también el miedo que puede sentir uno en esta situación.  "( Ana-Maria Mindrila - la conciencia de Juan)

"La obra simboliza un fuerte conflicto interior de alta envergadura psicológica entre la parte negativa y la parte positiva de Raúl, que lo influyen constantemente. Nuestros papeles fueros decisivos para los destinos de los dos. Tras el poder de la influencia por ambas partes hemos logrado inculcarles estados de ánimo contradictorios. Nuestra permanente intervencion creó en sus pensamientos un caos irremediable." (Iris Alexandrescu y Andreea Marhamati - las partes positiva y negativa de Raúl)

IMG_3309

1 thought on “Al revés II

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: