Skip to content

Restaurante con bailarinas

Restaurante con bailarinas

La semana pasada yo y mis compañeros del 10 A fuimos con nuestro profesor de español Robert Lozinski a un restaurante con específico español que se llama "El vino".Imagine

El ambiente  con el que fuimos recibidos era muy agradable; unos cantantes madrileños que tocaron las guitarras y que estaban vestidos con ropa específica de la ciudad y con sombreros adornados.

Fuimos invitados a la mesa e inmediatamente  los camareros  nos trajeron Sangría, un vino con frutas. Desfortunadamente  el vino se consumió muy rápido  porque  estaba tan bueno.

Imagine

Imagine

El primer plato fue tapas que contenían chorizo, queso manchego, anchoa, alcachofas y jamón serrano. Mientras nosotros comíamos, unas chicas muy guapas bailaban alrededor de nuestras mesas . Imagine

Imagine

El segundo plato y el último fue la paella de mariscos y de pollo. Toda la comida fue muy apetitosa y todos nos divertimos .

Imagine

Imagine

Cuando nos fuimos  la pregunta que estaba en nuestras cabezas fue ¿ Ahora iremos a beber algo?

Imagine

1 thought on “Restaurante con bailarinas

  1. robertlozinski

    Muy bien Justki. Bonita entrada. La descripción de los platos y las fotos son espectaculares. Lo de las bailarinas que bailaban alrededor de las mesas y de los cantantes madrileños CON SOMBREROS ADORNADOS y con quitarras no necesitan ningún comentario.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: