El día que te conocí,
Me enamoré de ti.
Te quiero mucho Andrés,
Lindo novio finlandés
Blog de los Cervantinos – Blogul Cervantiștilor, una herramienta de trabajo, una vía para expresarse libremente
El día que te conocí,
Me enamoré de ti.
Te quiero mucho Andrés,
Lindo novio finlandés
Para entender nuestra situación,
Una sola cosa quiero saber,
Si tú me amas o si no.
Tu belleaza abre mi alma,
El mundo se ve en tus ojos,
Tu pelo es como el carbón,
Te amo y jamás te voy a perder.
A veces no entiendo por que..
hay dias en los cuales no quieres vivir mas,
en los cuales los temores arden tu alma
y no se perden en el silencio del mundo.
A veces no entiendo por qué..
siento que voy a convertirme en piedra.
Con mis alas pegadas al suelo,
viviendo un sueńo inolvidable.
A veces no entiendo por que...
recuerdo solo el negro de tus ojos.
La oscuridad de las tinieblas en que
mi bendicion fue capturada como en una tela de arańa.
Te amo como amo el queso
Ven a mi y dame un beso
Te amo como amo el jamón
Siempre estuviste en mi corazón
Te voy a zampar, carińo
Cuando no te esperas
Mi mundo está amueblado por tus ojos,
El cielo se prolonga en tu presencia
La tierra y el aire pasan al infinito cuando nos besamos,
Y el tiempo descansa en nuestra memoria.
Amo tus ojos,
Azules como el cielo,
Amo tu pelo,
Negro como el carbón.
Me gusta tu belleza,
Me gusta tu amor.
Estoy en frente de tu puerta,
!Abrela!,por favor.