Skip to content

Revista Los Cervantinos 3

Este es el tercer número de la Revista Los Cervantinos, nicho de Blog El Maestro, Blog de los Cervantinos – Blogul Cervantiștilor. En esta edición hay mayor variedad de contenidos. Se nos unieron más alumnos que llenaron sus páginas de reflexiones de todo tipo: artísticas, literarias, relacionadas con la actualidad o sobre temas que les interesan y preocupan. Hemos publicado obras de teatro compuestas, llevadas a la escena e interpretadas por los alumnos de nuestro liceo. Ha sido muy interesante observar cómo cada autor completó su Nicho periodístico con lo que le atrae y le interesa. Los hay soñadores, reflexivos, inventivos y críticos, aficionados a la fotografía y a la moda. Hay autores de crónicas deportivas, de obras de teatro, de recomendaciones gastronómicas, de textos cortos. ¡Que desfrutéis con la lectura!

Hago especial hincapié en la colaboración con Dragoş Cristache, alumno en el XII D. Dragoş es el informático de Blog El Maestro. Se encarga de la maquetación y del diseño final de la Revista Los Cervantinos.

Para escribir en la Revista Los Cervantinos tenéis que arbriros una cuenta en el Blog El Maestro. A partir de ahí, todo es muy fácil: tenéis la página con todas las herramientas necesarias y podéis empezar a pulsar el teclado. Yo, como editor, corrijo los textos que publicáis, os doy una respuesta y ya está. En eso consiste la novedad del proyecto: no hay correos ni preguntas, ni esperas. Hay libertad total de opción. Escribid sobre lo que os gusta o interesa. También los temas son totalmente libres.

Agradezco asimismo a la Empresa Mondo Copy, por ayudarnos con la edición en papel.

             Robert Lozinski, autor del proyecto, coordinador y editor de contenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: