Skip to content

Ombré lips: el truco de Marilyn Monroe que es tendencia en Instagram

Está claro que hay dos tipos de consejos de belleza que siempre funcionan: los de nuestra madre (santa madre, cuánta razón tienes siempre, qué poco caso te hemos hecho y cómo nos hemos arrepentido después) y los de Marilyn Monroe.

Y es que la rubia más rubia de la historia de Hollywood no llegó a ser icono de belleza por nada. Algún día recopilaremos en un artículo todas las lecciones de belleza que aprendimos de ella, pero hoy nos centraremos en uno de sus trucos que está revolucionando Instagram: los ombré lips o los labios sombreados.

Se trata de una técnica que juega con diferentes tonos de labios para crear un contraste de luces y sombras, cuyo resultado final es unos labios de aspecto mucho más voluminoso. La premisa es sencilla: utilizar el tono más oscuro en la zona exterior de los labios y el más claro en el interior. Pero si quieres un resultado impecable, sigue estos pasos.
1. Con un peeling específico (no vale cualquiera, que la piel de los labios es superdelicada), masajea tus labios para eliminar todos los pellejitos que puedas tener y unificar la textura de la piel de los labios para asegurarte un acabado impecable.

2. Después, aplica un poco de vaselina pura para hidratar y suavizar, y

3. retírala pasados unos minutos.

4. El volúmen y las sombras se marcan a lápiz crudo, suavemente, ¡uau, con sombras y zonas más oscuras que marquen la sensual apertura de la boca a lo Claudia Shiffer

o Laetitia Casta.

¡Suerte en el intento!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: