Skip to content

2Pac

2pacTúpac Amaru Shakur (. B 16 de junio de, 1971 -. D 13 septiembre de 1996), conocido como 2Pac, Makaveli o simplemente Pac fue un artista estadounidense famoso por su etiqueta, su estilo de música rap y la carrera de actuación, poemas y las actividades sociales. Incluido en el Libro Guinness de los Récords como el rapero con más ventas de álbumes en todo el mundo, más de 120 millones [4], 65 millones de dólares sólo en Estados Unidos.

La mayoría de las canciones de Shakur es acerca de la dura vida en las Ghetti, el racismo, los problemas en la sociedad, y a veces insultos dirigidos a otros raperos. Tupac es conocido por apoyar la igualdad económica y la igualdad de raza, también conocido por una descripción detallada de la violencia, el abuso de drogas y problemas con la ley. Muchos lo consideran el mejor rapero nunca.

Comenzó su carrera como rapero en 1990 cuando grabó su primera canción con el " Digital Underground " grupo vocal. Más tarde fue liberado su primer disco  a saber, " 2pacalypse now ", lo que lo llevó a la boca de muchos críticos a causa de un lenguaje agresivo. 2pac era un ejemplo para  muchas personas en el mundo.

#SU_MUERTE:

Después de haber dejado el partido de Mike Tyson en Las Vegas, el sábado 7 de septiembre de 1996, se dice que Tupac Shakur recibió cinco disparos desde un automóvil que se detuvo cerca de él. Inicialmente  sobrevivió a los disparos y fue trasladado a un hospital cercano. La muerte fue pronunciada el 13 de septiembre de 1996, caída en un viernes 13.

Hubo numerosas teorías de la conspiración en relación con su asesinato, pero ninguna atrapó tan bien su muerte como la que habla de una falsa alarma. Esta teoría sostiene que Shakur quiso escapar de la asfixiante publicidad generada por su estilo de vida de famoso gángster y que ahora vive en una isla desierta en algún lugar. Conspiraţioniştii han producido varias "evidencias" para apoyar esta teoría. Entre ellas las siguientes:

• No fue crucificado en la portada de uno de sus discos, lo que sugeriría que iba a regresar.

• Un clip de vídeo convenientemente liberado pocos días después de su muerte demuestra que fue matado, presumiblemente para convencer al público de que esto es lo que realmente sucedió.

• Tupac siempre llevaba un chaleco antibalas, dondequiera que iba. ¿Por qué no lo usaba en el evento donde él estaba tan expuesto como un partido de Tyson? Algunos piensan que quería hacer plausible que murió de un tiro.

• En muchas de sus canciones es enterrado y habla de cómo será incinerado inmediatamente después de la muerte. Por otra parte, es muy sospechoso incinerar a alguien el día de la muerte sin llevar a cabo una investigación completa. De hecho, es ilegal para enterrar a alguien que ha sido matado sin llevar a cabo un examen post-mortem.

• ¿Por qué la policía no localizó el coche blanco que se retiró? De hecho, Las Vegas se encuentra en el desierto y parece bastante improbable haber escapado desapercibido.

• Los que rodean Tupac eran conocidos por su imagen pública de gángsters. Entonces ¿por qué no disparó ningún tiro contra ellos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: