Skip to content

Noticia del periodico “El País” : Los robots , ¿una amenaza para el hombre?

El mundo ha evolucionado mucho y hoy en día uno de los temas que causa controversia es la robótica. Los científicos quieren cambiar el mundo y poco o poco a dejar los robots hacer las tareas del ser humano. Ellos crearon diferentes tipos de robots que ayudan a la gente y le simplifica la vida. Por una parte unos ven este cambio como algo significativo y revolucionador para la tecnología pero, por otra parte, el filósofo y docente Marcos Herrera piensa que el comportamiento del hombre cambiará de manera radical si los robots llegaran a sustituir a los seres humanos.

Además, otra desventaja de los robots será el desempleo de los hombres pero a pesar de esto el mundo sigue invirtiendo dinero y tiempo en el desarollo de los robots.A female robot doing some vacuum cleaning.

En la Cámara de Dosquebrados, Leonardo Mesa trata de diseñar máquinas accesibles y de bajo costo y también hay un tipo de robots que se usan para la seguridad de los coches y muchos otros. También se estudia un tipo de robots que se van a involucrar sentimentalmente  e incluso van a tener expresiones faciales. images

FUENTE: elpais.com

1 thought on “Noticia del periodico “El País” : Los robots , ¿una amenaza para el hombre?

  1. robertlozinski

    Revisado, Ana. Una observación importante: lo correcto es "además, otra desventaja" y no "además, una otra desventaja" que es una repitición del rumano "un alt dezavantaj" etc.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: