Skip to content

20151216_180115

Petrecerea s-a sfârșit și toți au plecat. Așa se întâmplă întotdeauna. Dar rămâne o amintire frumoasă cu toți cei te-au ajutat, te-au sprijinit, au participat și au muncit împreună cu tine. Este vorba despre membrii trupei Los Cervantinos Band, Tony, Costi, Horia și desigur Raluca care aproape că nu au coborât de pe scenă, cântând alături de corul școlii sau susținând prin acompaniament muzical pe cei care le-au solicitat colaborarea.

Minunat au fost și colectivul clasei a 10-a D. Mulțumiri tuturor și Crăciun Fericit 2015!

20151216_18010920151216_180004

La fiesta se acabó y todos se fueron. Así ocurre siempre. Pero queda un bonito recuerdo que abarca a todos los que te ayudaron, te apoyaron, participaron y trabajaron contigo. Se trata de los miembros del grupo Los Cervantinos Band, Tony, Costi, Horia y por supuesto Raluca que casi no se bajaron del escenario en toda la fiesta, tocando junto con el coro o acompañando a quienes les habían pedido la colaboración.

Estupuendo estuvo también el colectivo del 10 D. ¡Muchas gracias a todos y Feliz Navidad 2015!

20151216_18000420151216_18113220151216_18112920151216_18110520151216_185353

Navidad Los Cervantinos Band

Navidad Los Cervantinos Band

Navidad 2015 con Los Cervantinos Band

Astăzi, 16 Decembrie 2015, a avut loc Serbarea de Crăciun a Liceului Miguel de Cervantes. Printre momentele serii, trupa "Los Cervantinos Band" a avut onoarea să cânte alături de Anastasia Jinga, Raluca Munteanu (solista trupei), corul liceului și clasa a 10-a D.

relacionado: Cuento de Navidad, Cervantinos Band Primer Espectáculo

poster

Avem nevoie de sprijin financiar pentru a tipări Revista Los Cervantinos. Dacă cineva poate să ne ajute, rog să-mi scrie pe adresa lozinski.robert@gmail.com. Momentan revista este în format digital.

Revista Los Cervantinos #4

2

Os propongo leer el número 4 de nuestra revista Los Cervantinos para la cual he trabajado con mi compańero Tiberiu Cojocaru. La revista muestra muy bien la libertad con la que los alumnos pueden expresarse por medio de la red Blog El Maestro®.

click aqui para ver la revista

 

1

Mientras ensayábamos para el espectáculo navideño, Tony (STony en el blog) propuso formar un grupo musical. Pues ya lo tenemos. Se va llamar Los Cervantinos Band. Lo componen Costi, darabana, Tony, guitarra acústica y Horia, guitarra eléctrica. En el espectáculo los instrumentos musicales van a acompañar al coro del 10D.

20151126_125602In timp ce repetam pentru spectacolul de Craciun, Tony (STony, pe blog) avut idea crearii unei formatii. Formatia este gata. Se va numi Los Cervantinos Band. Fac parte Costi, darabana, Tony, chitara acustica si Horia, chitara electrica. In  spectacol instrumentele vor  acompania  corul  clasei  a  10-a D.

Ensayando con el 10D el espectáculo para la Fiesta de Navidad

Dos guitarras: Tony y Horia. Un tulumbas o tarabanCosti.

El tulumbas es un istrumento de percusión ukraniano. En Oriente Medio lo llaman darbuka o tarabuka. Vamos a intepretar Mi Burrito Sabanero, Los Peces en el Río y Feliz Navidad. Los demás alumnos forman el coro. 

20151126_125653 20151126_125550

20151126_125602 20151126_131340 20151126_131652 20151126_131634 20151126_131443 20151126_131351 20151126_131324 20151126_125659