Skip to content

Jack Reacher (película)

Jack Reacher (anteriormente titulada One Shot) es un thriller estadounidense de 2012. Se trata de una adaptación de la novela Un disparo, escrita por Lee Child. Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, la película está protagonizada por Tom Cruise como el personaje principal.

La película trata sobre un sujeto que un día, aparentemente pierde la cordura y mata a cinco personas sin relación alguna entre ellas, en lo que parece ser un caso claro de asesinato, junto al río Allegheny y donde todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido, James Barr (Joseph Sikora), el cual resulta ser un francotirador retirado del Ejército de los Estados Unidos. Eso supuestamente confirma las pistas de Emerson (David Oyelowo), el detective de la policía responsable de la investigación así como el uso de un arma larga, junto con una bala recuperada de las que fabrica el propio Barr, y la precisión con la que ejecutó, fue posteriormente localizado.
Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “Busquen a Jack Reacher”.

http://www.queveohoy.com/ver-jack-reacher-online

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: