Skip to content

Collateral (película)

Collateral, conocida como Colateral o Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado en Hispanoamérica, es una película estadounidense de 2004, dirigida por Michael Mann y escrita por Stuart Beattie, fue re-escrita por Michael Mann y Frank Darabont pero estos no aparecieron en los créditos como tales. El aclamado director Michael Mann brinda su inconfundible estética a este thriller estilizado que cuenta con una actuación cautivante de Tom Cruise, una interpretación nominada al Óscar de Jamie Foxx y participaciones destacadas de Pinkett Smith, Mark Ruffalo y Peter Berg.

Max (Jamie Foxx) es un taxista que emprende un viaje que cambiará todo cuando Vincent (Tom Cruise) le ofrece una suma considerable en efectivo a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Pero lo que comienza como una velada auspiciosa pronto se convierte en una noche desesperada cuando Max se da cuenta de que las paradas de Vincent no son simples trámites. Así Max se convierte en rehén de un asesino a sueldo tan calmado como implacable. Ahora debe hallar la manera de detener las muertes y sobrevivir.

http://tuspelison.com/ver-collateral-online/

Published on Categories Blog, Peliculas

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: