Skip to content

Escuela dentro de la escuela

Es un nuevo proyecto que he iniciado con mis alumnos del XI B. Consiste en que las alumnas (hay más chicas que chicos) con un buen nivel de español den clases a otro grupo de menor edad.

La idea surgió cuando en clase hemos hablado del sistema educativo rumano. Una alumna, bailarina de tango y danzas con pretenciones, comentó que se ha dado cuenta hace poco de lo difícil que es enseñar al empezar a desempeñarse como profesora de baile con un grupo de alumnos más pequeños. La idea fue acogida con gran entusiasmo. A ver qué pasa.

4 thoughts on “Escuela dentro de la escuela

  1. evmaria

    Es una idea muy interesante porque pienso que los alumnos van a escuchar mas a unas personas que tienen una edad menor que los profesores que tenemos.

    Reply
  2. angeloana27

    Me parece una idea muy interesante porque los alumnos no saben como se sienten los profesores cuando no les hacen caso y hablan entre si.Y asi los alumnos tendran un poco de experiencia y van a saber que dificil es captar la atencion.

    Reply
  3. Mariposa

    Es algo muy interesante . Todos los alumnos se quejan de la actitud de los profesores. Esta idea será una oportunidad para qué los alumnos empiezan a aprecíar a sus profesores !

    Reply
  4. andreeaenache96

    Me parece una buena idea, pueden exersar el español y aprender a otros lo que ellos saben . Asi se van a areglar en situaciones dificiles , y les va a hecer de mucha ayuda cuando van hacer independientes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: