Skip to content

Una Cenicienta moderna

Por fin llegó el gran día de la princesa Leonor. La primogénita de los Reyes de España se ha convertido en la primera Heredera de la Corona que ha hecho la Comunión como una niña más junto a sus compañeros de clase. Todos esperaban con emoción la llegada de la Familia Real, que no han querido perderse este día tan especial y que han vivido junto a ella la ceremonia que se ha celebrado en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. Sin embargo, como era de esperar, ha tenido que compartir protagonismo con su madre que, como viene haciendo últimamente, volvió a cautivar con su estilo elegante y a la última.

Para esta fecha tan señalada, la reina Leticia, que llevaba la raya a un lado y unas ondas muy marcadas, lució un primaveral vestido de seda cady verde mayo que combinó con un precioso abrigo en guipur ricamato bordado a mano en 6 tonos de hilo verde. Sin embargo, fueron sus zapatos los que consiguieron acaparar todas las miradas. Volviendo a demostrar una vez más que es fiel seguidora de las tendencias y que sabe a la perfección cómo adaptarlas a su propio estilo, la mujer del rey Felipe VI se decantó por una sandalia peep-toe destalonada, realizada completamente de vinilo trasparente, specchio plata en la plataforma y metacrilato en el tacón de 10 centímetros, de Magrit, una de sus firmas favoritas. Sus zapatos iban a juego con su bolso, que también era de vinilo trasparente y specchio plata en el interior.

letizia-zapatos2--zzapatos-letizia--z

adaptado de: hola.com

1 thought on “Una Cenicienta moderna

  1. Pedro

    Gracias! Recientemente he estado buscando informacion sobre este tema y de momento, tu pagina ha sido lo mejor que he encontrado, muchas gracias 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: