El sábado pasado fui a una exposición de coches que se llama SAB - Salonul Auto București. Allí había 2 " atracciones " : los coches clásicos / de época y los coches modernos .
Primero los clásicos. Estos coches estaban expuestos en su ángar. Todos los coches eran interesantes pero algunos de ellos destacaban como: Chevrolet Corvette, Ford Mustang o Dodge Charger. Pero la atracción era un vehículo de 1909 que se llama " Maxwell " y tiene sólo 10 caballos de potencia. También algunos de los vehículos expuestos se podían comprar por ejemplo un Ford Mustang era aproximadamente 25.000 € .
Ahora los coches modernos. Estos estaban expuestos también en un ángar. Aquí la atracción era la tienda de Maserati donde, en un momento, el representante embaló el motor y se oyó en toda la sala. Pero esta exposición de coches modernos no me encantó para nada porque la mayoría de vehículos ya se pueden encontrar en la calle.
Cuando yo era pequeño estas exposiciones eran más grandes. Los coches modernos estaban expuestos en 2 angares ( no sólo en un ángar ) y se podían encontrar coches como Ferrari o Lamborghini.
Si quieres ir, la exposición está abierta hasta el 11 de Octubre y el precio de la entrada es 25 lei. También este fin de semana está planificado un espectáculo aviático .
Gracias Daniel.