Skip to content

SAB – El Salón Auto de Bucarest

imagesEl sábado pasado fui a una exposición de coches que se llama SAB - Salonul Auto București. Allí había 2 " atracciones " : los coches clásicos / de época y los coches modernos .

Primero  los clásicos. Estos coches estaban expuestos en su ángar. Todos los coches eran interesantes   pero algunos de ellos destacaban  como: Chevrolet Corvette, Ford Mustang o Dodge Charger. Pero  la atracción era un vehículo de 1909 que se llama " Maxwell " y tiene sólo 10 caballos de potencia. También  algunos de los vehículos expuestos se podían comprar  por ejemplo  un Ford Mustang era aproximadamente 25.000 € .20151003_144209

Ahora  los coches modernos. Estos estaban expuestos también en un ángar. Aquí  la atracción era la tienda de Maserati donde, en un momento, el representante embaló el motor y se oyó en toda la sala. Pero  esta exposición de coches modernos no me encantó para nada porque la mayoría de vehículos ya se pueden encontrar en la calle.

Cuando yo era pequeño estas exposiciones eran más grandes. Los coches modernos estaban expuestos en 2 angares ( no sólo en un ángar ) y se podían encontrar coches como Ferrari o Lamborghini.

Si quieres ir, la exposición está abierta hasta el 11 de Octubre y el precio de la entrada es 25 lei. También  este fin de semana está planificado un espectáculo aviático .

1 thought on “SAB – El Salón Auto de Bucarest

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: