Skip to content

Mi coche preferido-Jeep Wrangler Rubicon

Wrangler_Features_BUX_ExtTourEl Jeep Wrangler es un icono del todoterreno. De toda la gama del fabricante americano (hoy italo-americano por su pertenencia al Grupo Fiat), el Wrangler es el modelo que mantiene el espíritu de los primeros Jeep civiles, aquellos CJ que no eran más que una adaptación del vehículo militar que ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial

2013 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 10th Anniversary Edition

Es un coche perfecto para el off-road y tambien famoso por esto. Una verdadera leyenda viviente.Es mi coche preferido y espero poder comprármelo.

1091214

El Jeep Wrangler es un vehículo diferente al resto de coches del mercado. Es un todoterreno de verdad, como los de antes, con sus virtudes y defectos. Un coche cargado de detalles que lo hacen único, como su techo desmontable o su capota de lona que va guardada en la parte superior del maletero. Un coche para gente especial. El Jeep Wrangler es un vehículo legendario del que se han vendido millones de unidades en Estados Unidos y que representa el concepto de máxima libertad en los terrenos más difíciles. Es el ejemplo más claro de un vehículo todoterreno de los de antes, con su tracción 4X4 y sus marchas reductoras seleccionables mediante una palanca. Pero al mismo tiempo se han añadido, con el paso de los años, algunos elementos de tecnología avanzada para hacer de él un coche algo más actual. Por eso tiene elementos como el ESP, o el control de crucero o el navegador, pero no deja de ser un coche para verdaderos expertos del mundo 4x4.

pic-57175

2014-Jeep-Wrangler-Dragon-Edition

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: