Skip to content

Mi actividad favorita(Sorin David nos habla sobre los raperos rumanos “Dragonu AKA47” y “Nimeni Altu’ “)

Mi actividad favorita es escuchar música. Mi música es el rap y mi cantante preferido es "Dragonu AKA 47" y "Nimeni Altu". Yo escucho este tipo de música porque tiene un fuerte mensaje y amo la cultura hip-hop.BeFunky Collage

"Dragonu AKA 47"  comenzó el movimiento hip-hop. Caminó como B-boy, pero ha atraído más por las Rimas en punto (freestyle) para convertirse en un maestro de este arte. Dragonu canta sobre la vida, las drogas y los problemas sociales porque tenía un pasado bastante oscuro. Era un drogadicto hace pocos años cuando fue sometido a la desintoxicación. Dragonu es un nuevo hombre ahora, ya no usa drogas  y está más cerca de la fe. Se nota en sus canciones.

YouTube Link:

Dragonu - N-o să mai fiu niciodată un drogat

Dragonu - Povești de familie

"Nimeni Altu" es uno de los más grandes golpeadores (rappars) de Rumanía. Mis canciones preferidas de el  son "Înger și demon",  que significa "ángel y demonio" y la segunda canción es "încă o poveste", que significa "otra historia". "Înger și demon" tiene un fuerte mensaje y el enseña a no mantener nuestras almas en el hielo. En "Încă o poveste" nos dice una historia de un muchacho adicto a la heroína que empieza por tomar la primera dosis con su pandilla. Al final se muere con su jeringuilla en la mano y con espuma en la boca (sobredosis). "Nimeni Altu" se destaca de otro rappars por sus letras muy tristes, pero él escribe sus letras desde el corazón para sus oyentes y eso es lo más importante.

Nimeni Altu - încă o poveste

Nimeni altu - Înger și Demon

1 thought on “Mi actividad favorita(Sorin David nos habla sobre los raperos rumanos “Dragonu AKA47” y “Nimeni Altu’ “)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: