Skip to content

Las Drogas: ¡NO!

Entre 20.000 y 10.000 consumidores de opiáceos mueren anualmente en Europa. Opiáceos significa el opio, morfina, codeína y heroín. 46,1% de los estudiantes de Rumanía pusieron en peligro su salud por el consumo del cannabis. Sistema imunitario debilitado es sólo una de las consecuencias de las drogas. Desde el punto de vista mental puede ocurrir: ansiedad, cambios de humor, paranoia, fatiga extrema, irritabilidad, depresión e insomnio grave y sueño no reparador. 

Los adictos por lo general terminan en suicidio, mueren por sobredosis, ataques al corazón, derrames cerebrales, insuficiencia renal y cirrosis hepática. Otra ideea sería que hay una gran diferencia entre el cannabis y los opiáceos (opio, morfina, codeína y heroín). Hay que saber que en la mayoría de los casos el cannabis no es addictivo, pero son pocos los consumadores que dijieron que son addictos.

El cannabis

El cannabis tiene algunos efectos buenos: Currar el cancer, frenar la progresión de la enfermedad de Alzheimer y unos pocos más efectos buenos.             Los malos efectos son: bloquea la formación de los recuerdos. Los estudios han demostrado que esto sucede sobre todo cuando el cerebro está aún en desarrollo, según un estudio realizado en animales.  Afecta el equilibrio, la coordinación y el tiempo de reacción. Uno que utiliza la marihuana tienendificultad para caminar y hablar correctamente, convirtiéndose en una persona torpe. Afectar negativamente la capacidad para conducir el coche. La psicosis, alucinaciones, la pérdida personal y de la identidad son algunos de los efectos adversos de la marihuana.

Los Opicaceos (Heroína)

sites.google.com

Sobre 10.000 consumidores mueren anualmente en Europa debido al consumo de la heroína. El consumo, más recientemente, empieza a la edad de 14 años o menos. Los jóvenes consumen drogas en discotecas, en el barrio donde viven o el entorno escolar. La heroína es la droga debido a que fue solicitado con mayor frecuencia enfermera. ¡El consumo de Heroin no tenia beneficios, como tiene el cannabis! Incluso puedes convertirte en adicto después de la primera dosis. No hay mucho que decir más allá del hecho de que crea una gran cantidad de adicción y muchas personas mueren anualmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




			

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: