Skip to content

La máscara poseída

011El Día de los Muertos, una chica quería comprarse una máscara pero no encontraba una tienda de máscaras. En el último momento encontró una tienda, pero era muy, muy misteriosa y la chica no sabía por qué. Temerosa, ella entró en la tienda. Encontró un vendedor que parecía un fantasma. La chica preguntó si tenía una máscara interesante. El vendedor le dio una máscara muy oscura.

Cuando llegó a casa la chica observó que la máscara parecía cobrar vida. Asustada, la escondió encima del armario. Por la sera ella tomó la máscara para una fiesta del Día de Los Muertos. Cuando llegó, se puso la máscara. Pero, después de un tiempo, parecía que ella se comportaba de manera misteriosa. Los chicos pensaron que la chica estaba poseída por la máscara y corrieron asustados. Por la noche la chica se despertó y creyó que todo había sido un sueño. Al día siguiente ella preguntó a los chicos por qué habían corrido de la fiesta. Los chicos dijeron que ella había destruido la fiesta con su máscara.

Por la tarde la chica fue a la tienda pero, sorprendida, no la encontró. Fue a su casa y puso la máscara en una caja. Nadie la encontró nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: