Skip to content

Ilinca Dumitru Blanchard – una trayectoria brillante

ilinca04cCuando, al pasar los años, te contactan alumnos, a quienes diste clases hace tiempo, para contarte sus logros profesionales, para decirte que lo que aprendieron contigo les ha ayudado en sus carreras, les ha abierto puertas hacia mundos en que desarrollan con éxito sus capacidades, lo que sientes es orgullo, agradecimiento y satisfacción por el trabajo bien hecho.

Ilinca Dumitru Blanchard es, en este momento, una profesional brillante, formada, durante años de impecable trayectoria en el ámbito administrativo europeo.

En el liceo -en los estudios secundarios- Ilinca destacó por un aprendizaje serio y apasionado de la lengua española y de la literatura española e hispanoamericana. Finalizó de forma sobresaliente sus estudios de Bachillerato, lo que le brindó la oportunidad de disfrutar de una beca en la Universidad de Granada, donde cursó Estudios Políticos y Administrativos. En Granada estudió en la universidad, conoció de cerca la cultura que tanto amaba, y también trabajó. Trabajó en lo que más le gustaba: en la enseñanza de lenguas extranjeras a estudiantes españoles y extranjeros. Desarrolló esta actividad simultánea con un éxito notable, según cuenta ella misma en un correo que me ha enviado, dando clases de inglés, de gramática española y de literatura a alumnos de distintas edades.

Conociendo a Ilinca, recordando muy bien su manera de ser, activa y equilibrada,  y recordando también su modo de abordar las oportunidades que ella misma crea, anticipo, desde ahora, éxitos seguros en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: