Skip to content

El espectáculo de Violetta en Rumanía

Martina Stoessel es la protagonista de la serie de televisión argentina “Violetta” en la que interpreta al personaje homónimo, gran éxito televisivo y musical y la primera coproducción de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. La artista encabeza unos espectáculos durante la gira mundial que ya inició, llamada "Violetta Live Tour 2015". Esta es una gira de despedida de la serie de televisión de Disney Channel “Violetta” que incluye canciones en español de las tres temporadas televisivas y nuevas coreografías.
Junto a Martina Stoessel, el elenco se conforma por los actores originales de la serie, como Diego Domínguez (que interpreta a Diego), Jorge Blanco (que interpreta a León), Mercedes Lambre (jugando el papel de Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), entre otros, todos ellos alumnos en la serie de una escuela de musica y danza de Buenos Aires.
Con una nueva representación llena de emoción y alegría, los protagonistas de la serie de Disney Channel interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá las canciones más exitosas de las dos primeras temporadas y algunas de las nuevas canciones de su último disco, Gira Mi Canción, perteneciente a la tercera temporada.
Además de un equipo de ocho bailarines y músicos en vivo, la nueva actuación contará con un renovado set con diseño de luces, coreografía de alto impacto, y una gran puesta de tecnología y vestuario por medio de los que los cantantes interpretarán las canciones con mucho brillo jugando todavía los papeles que los consagraron como artistas.
Desde enero y hasta ahora el elenco se presentó en España, Portugal, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Alemania y Polonia, en varias ciudades de cada país, contando con cerca de 50 representaciones en vivo. Los artistas pasaron el Año Nuevo en la capital española, punto de partida de una travesía que incluye espectáculos en Zaragoza, Barcelona, Málaga, Sevilla, Lisboa, Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma, Lyon, Toulouse, París, Estrasburgo, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Ginebra, Munich y un cierre con dos recitales en Lodz (Polonia), el 29 de marzo.
Después de Europa, el espectáculo llegará a América Latina este abril, recorriendo países como Argentina -comenzando en Buenos Aires- y luego visitará Uruguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. En agosto será el turno de volver a Europa reiniciándose la gira por el Viejo Continente en Polonia y continuando en Hungría, Rumanía, Alemania e Italia, entre otros.
Sí, eso es cierto, el elenco de “Violetta” vendrá también a Rumanía, más preciso a Bucarest, a sostener un espectáculo el 2 de septiembre de este año en la Arena Nacional y las entradas ya están a la venta.
La gira internacional finalizará en Canadá y Estados Unidos. Se despedirá en el Los Angeles Memorial Coliseum en 2016.
Esta nueva gira mundial abarcará mas de 93 espectáculos por casi 30 países y el número total de espectadores y fans presentes a las representaciones será muy grande dadas las 980 mil personas de solamente 12 países que asistieron a los previos espectáculos “Violetta en Concierto” y “Violetta en Vivo” del cast de “Violetta” en los últimos dos años.

3 thoughts on “El espectáculo de Violetta en Rumanía

  1. robertlozinski

    Gracias, Coralia por tu post. Tienes que saber que dispones de tu propio nicho, Nicho de Coralia. Coloca en él todos tus trabajos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: