Skip to content

Agua del Jupiter…

Dentro de veinte años los astrofísicos tendrán un teorema. Este teorema es que el planeta Júpiter va a ayudar a la Tierra porque tiene un campo gravitatorio enorme y puede eliminar los cometas que vienen hacia la tierra!!! ¡Pero ... no es verdad ! Jupier no descărcare (1)

elimina los cometas, el los aleja de la tierra.

Y Saturno nos ayuda un poco (también Júpier). Junto paran el avance de los cometas o de otros objetos intergalácticos o rocas con hielo :)) que vienen hacia la tierra. Hablando sobre hielo, sé que vosotros sabéis que la fuerza graviatacional dentro de la Tierra y la Luna retarda el movimiento de la tierra alrededor de su eje pero y el calentamiento global retarda el movimento (esto es nuevo :))) )!!!

image003

Los glaciares se derriten (los glaciares están en los polos de la Tierra, es decir que, muy cerca del eje de rotación) y el hielo va hacia el ecuador. ( La Tierra pone en ella poca comida :)))). Y aquí hay un efecto que puede ser expicado muy fácil con la pista de patinaje. Cuando el patinador hace piruetas con los brazos pegados al pecho, el gira rápidamente pero cuando hace piruetas con los brazos extendidos ¡gira más lento!

Se cree que en el siglo que viene el día tendrá una duracion ¡de 5 milisegundos más!

 

fuente: ~ ScienceFriction (Nic Sarbu)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: