Skip to content

imagine: www.ziare.com

por David Stanciu, XI A

No bebo vino. En serio. No me gusta el sabor. Y, además, tengo 17 años. Legalmante no puedo beber bebidas alcohólicas. A veces deseo un poco de cerveza o sidra, pero vino nunca. Solamente bebo vino cuando mis amigos pasan por mi casa. ...continue reading "No me gusta el vino"

La carta de Loella: Espectáculo para el Festival de Teatro de los Alumnos de Gimnasio

Loella Espectáculo La carta de Loella: Espectáculo para el Festival de Teatro de los Alumnos de Gimnasio

A finales del curso escolar 2017-2018, el 16 de junio, presentamos nuestra obra "La carta de Loella" en el Festival de Teatro de los Alumnos de Gimnasio.

...continue reading "Loella Espectáculo"

Valerii Didiulea: Tren a Barcelona

Os pongo esta canción del cantante bielorruso Valerii Didiulea. Es la banda sonora de la película de Alexei Balabanov "El fogonero" (Кочегар)

 

https://www.peoples.ru/art/music/guitars/didula/

Teatro en español con "La carta de Loella". Dibujos realizados por los alumnos para ilustrar gráficamente la obra.

El padre misterioso y una chica con carta

Autores: Cristiana Stroia, Ioana Trandafirescu, Sebastian Tonciu, Alexandru Șoloc

Estamos preparando para presentar en el Concurso de Teatro en Español para Alumnos del Gimnasio nuestra adaptación dramática del fragmento del libro de María Gripe "La hija del espantapájaros" con el título de "La carta de Loella". Los alumnos del VIA, que actúan en la obra, han dibujado unos pósters con este tema. ...continue reading "Teatro en español con “La carta de Loella”"

Eva María se fue buscando el sol en la playa

Eva María se fue buscando el sol en la playa
Con su maleta de piel, y su biquini de rayas
Ella se marchó, y sólo me dejó, recuerdos de su ausencia
Sin la menor indulgencia Eva María se fue ...continue reading "buscando el sol"

El viaje cultural a Madrid de este año fue una aventura cultural impresionante. En nuestro viaje vimos museos como El Prado, La Reina Sofía y El Museo Arqueológico Nacional. Lo más impresionante  de todo lo que vimos fue El Palacio Real. Viajamos mucho en metro y comimos platos madrileños. ...continue reading "Viaje cultural a Madrid: Una aventura cultural impresionante"

Proyecto Erasmus+  "Cruzando Fronteras con el Arte y la Tecnología”: Espectáculo de despedida

Cruzando Fronteras Proyecto Erasmus+  "Cruzando Fronteras con el Arte y la Tecnología”: Espectáculo de despedida

 

El pasado viernes, 23 de abril, nos despedimos de nuestros amigos extranjeros, integrantes del Proyecto Erasmus+  "Cruzando Fronteras con el Arte y la Tecnología”, desarrollado en español y coordinado por IES José Rodrigo Botet de Manises-Valencia, España. ...continue reading "Cruzando Fronteras"