Skip to content

Diez minutos de silencio con Beethoven

Esta música me sugiere un sentimiento de paz interior por la sencillez y la naturaleza que atrae esta bonita melodía. Mientras estaba escuchando esta melodía de Beethoven empecé a pensar en todas las cosas que me hacen feliz y puedo decir que me relajo porque el piano es uno de mis intrumentos favoritos.

La sencillez y la repetición de las notas en esta obra de Beethoven dan una nota de elegancia y de relajación al oírla y la tonalidad de la notas más amples sorprende positivamente.

Creo que las melodías de Beethoven atraen con el estado de ánimo positivo y calmo y emiten el sentimiento que todos deberíamos sentir al menos una vez al día que es amor y pura felicidad que se puede notar en cualquier cosa de nuestro alrededor; solamente tenemos que prestar más atención y nuestro estado de animo podría cambiar de minuto en minuto.

Por eso y por el gran talento de Beethoven, él se ha convertido en uno de los más famosos compositores y sigue siendo la fuente principal de inspiración para muchos jóvenes que estudian música y no solamente para ellos, sino para todos los amantes de la música clásica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: