Skip to content

Diez minutos de Beethoven

CO[PACEsta música me sugiere tranquilidad. Me hace sentir quieta y me da una sensación de que todo va a salir bien. Creo que muestra un poco algo que me hace sentir segura de mí misma. Si escuchara esta música sola creo que me aburriria  pero así, cuando escucho en clase y rodeada de mis compañeros, y pienso lo que quiere decir intento entender lo que pasa en ella. Creo que me relaja mucho esta obra y yo digo  que de hoy en adelante si quiero estudiar o hacer algo que me pone nervioso, el remedio para eso van a ser estas obras tan tranquilas. También me hace sentir como que el tiempo se detiene y la vida trancurre normalmente.

El título de "Silencio" me parece que es el adecuado y  describe exactamente lo que quiere decir esta obra: paz, tranquilidad.

Yo digo que la mayoría de la gente  no sabe valorar la música y por eso elige cualquier manera de pasar el tiempo o cuaquier manera de hacer otras cosas pero no las que son importantes.

En conclusión voy a decir que, sinceramente, no escucho este tipo de música y nunca me apasionó, pero creo que voy a escucharla de hoy en adelante y voy a disfrutar de muchas otras obras de estos compositores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: