Skip to content

Híbrido-Futuro profesional

(Iulia Guresoaie, Andreea Huidan, Mădălina Enea, Maria Broscăuceanu, Mihai Tofan, 11B)

Para los jóvenes de nuestra edad el futuro se acerca muy rápidamente. Lo que todos tenemos en común es que nos importa más lo que seremos como personas que la profesión que vayamos a tener. Precisamente por eso nosotros deseamos carreras que nos permitan desarrollarnos profesionalmente y como personas.

Por ejemplo Iulia quiere hacerse profesora de lenguas extranjeras porque cree que eso la representa y porque puede ayudar a los niños. Piensa que vivirá en París con su novio y llevará sombreros de ala ancha.

Mădălina quiere ser designer de moda. Quiere vivir en Alemania con su familia y su novio de Noruega. Piensa tener muchos perros y gatos.

María cree que su vida sería interesante si fuera fotógrafo urbano. A ella le gusta viajar con un presupuesto limitado y con una mochila a la espalda, visitar ciudades con arquitectura barroca y hacer muchas fotos.

Miguel quiere hacerse jugador de tenis. Va a viajar mucho y cree que sería muy feliz si ganara mucho dinero. Quiere una esposa de ojos azules, rubia y muy elegante. Al final de su vida va a tener un yate y no sabe si quiere tener niños.

Andreea desea ser psicóloga. Le gusta mucho descubrir ideas nuevas sobre la psique y sobre la capacidad del cerebro humano. Piensa que su vida será muy interesante. Podrá ayudar a muchas personas y hacer muchas investigaciones revolucionarias.

Esta es nuestra visión sobre una vida realizada por medio de una carrera exitosa.unnamed

Published on Categories General

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: