Skip to content

Modric ya tiene galones

Image

Luka Modric firmó ayer ante el Ajax su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. Mourinho le dio los galones en el centro del campo, acompañado de Sami Khedira, y el croata respondió con una actuación más que notable, sustentada sobre todo en una gran primera parte.

Modric se hizo dueño del partido desde el primer minuto, dejando la sensación de que se encuentra más cómodo jugando con Khedira que con Xabi Alonso. Sin el tolosarra, el croata era el encargado de iniciar cada jugada, mostrando su repertorio de pases cortos y largos.

El primer gol nació de sus botas. Modric robó un balón en el centro del campo, levantó la cabeza y metió un pase en largo a Benzema, quien, solo ante Vermeer, optó por asistir a Cristiano para que marcara a placer.

El segundo gol del partido llevó el mismo sello. Modric recibió de espaldas en el centro del campo, se giró con un toque y adivinó el desmarque de Callejón, con un pase que voló sobre toda la defensa del Ajax. El control y el disparo del extremo estuvieron a la altura de la asistencia para hacer un golazo.

Felicitado por sus compañeros
Modric dejó muestras de su clase con el balón en los pies y le dio a Mourinho el trabajo que pide en el centro del campo. Ofreció un gran despliegue y nunca desfalleció. Corrió más de 11 kilómetros durante el partido y fue el mejor socio de Khedira, que metió a sus piernas los mismos kilómetros que el croata.

Modric necesitaba un partido así después de un inicio de temporada titubeante. El croata es consciente de que no estaba dando el nivel esperado, pero ayer cumplió y sus compañeros fueron los primeros en felicitarle. De hecho, todos fueron a abrazarle tras el pase que le dio a Callejón en el 2-0, como si el tanto lo hubiera hecho él.

Mou también acabó encantado con el partido del ex del Tottenham, al que mantuvo sobre el césped todo el duelo.

Marca.com

1 thought on “Modric ya tiene galones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: