Ya os vale
Queridos visitantes del Blog Los Cervantinos:
Si os dais una vuelta más seria por nuestra casa, podréis notar que lo que hacemos es mucho más serio y que no es un lugar para colocar insultos. Me refiero, claro, a la así llamada "canción" Me cago en esos putos rumanos que cosechó un gran "éxito" entre mis alumnos y fue la entrada más comentada. Algunos visitantes, como Matarumanos, por ejemplo, se ha tomado la cosa demasiado a pecho y ha querido enseñarnos de qué es capaz. Ya lo hemos visto, gracias.
He creado el blog para que los alumnos del Cervantes aprendan a expresarse con más fluidez en español. Mi mayor satisfacción es que ya lo están consiguiendo y, aunque de los insultos también se aprende, no quiero transformar este sitio en un vertedero. Invito, por tanto, a los visitantes hispanocharlantes a participar en esta clase virtual de castellano, enseñándonos cosas más interesantes.
En mi opinion este blog es una manera de aprender espanol mas facil y interesante que ayude los alumnos .Estoy de acuerdo que no ha sido creado para insultar , pero en el cancion , ellos nos han insultado primero y por eso nosotros hemos comentado.
Estoy de acurerdo que este blog no es un lugar para colocar insultos y considero que ese cancion fue un "accidente " y nosotros deberiamos ser mas indulgentes . Me gusta mucho este blog y no voy a dejar a unos espanoles menos inteligentes arruinarlo
Como he dicho hace unos meses , las letras de esa cancion dicen todo sobre el autor , y @matarumanos lo ha comprobado con sus comentarios .Es un hombre sin cabeza que juzga a una nación sólo por algunas personas que nos averguenzan en el extranjero, sin conocer el resto de nuestro nación , que son los verdaderos rumanos ,unos verdaderos nacionalistas , que nos hacen orgullosos de nuestro país.
En mi opinion este blog es muy bueno para aprender espanol mas facil. La cancion no es verdadera porque ellos no saben nada de Rumania. Si algunos espanoles no saben nada de Rumania no entiendo porque dejan comentarios y los podemos facilmente ignorar.