Skip to content

Steaua-Chelsea

 Steaua y Chelsea se reunirá la tarde del jueves a las 20:00 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Bucarest. El sueño europeo de Steaua continúa con un duelo de gala .En este juego, Lawrence Reghecampf no puede contar con Paul Parvulescu, Mihai Costea, Bratu Doru, Adi Rocha, Matthew Gabi y Stefan Nikolic, los dos últimos por lesión. Por otro lado, Demba Ba y Ramires son: la ausencia de los londinenses. Steaua perdió sólo cinco partidos jugados en la última Europa 20 en casa. En cambio, el Chelsea ganó sólo cuatro duelos de los últimos 12 viajes a Europa. Chelsea una vez que llegó a Rumania en 2008, cuando terminó en empate, 0-0, con el CFR Cluj en los grupos de la Liga de Campeones. En el partido de vuelta en Stamford Bridge, los londinenses ganaron 2-1.En los corredores de apuestas, el Chelsea es el favorito, compartir con 2 para una victoria. 3,75 es la tasa de éxito de Steaua, mientras que la participación igual es 3,25. El partido será televisado por PRO TV, Digi Sport 1 y  Dolce Sport 1.

5 thoughts on “Steaua-Chelsea

  1. amaliaami

    A pesar de que sé que Steaua no va a ganar, voy a mirar el partido del futbol para apoyarle frente a la televisión con una cerveza a mi lado. Asi que mucha suerte Steaua!!!Alelelelele Steaua Bucuresti!!!!!!

    Reply
  2. yooandy

    Estoy feliz y me siento bien, he encontrado el sentido de la vida, encontre la razon de mi vida cuando te encontre a ti ! O STEAUA ALEEEEEE ! O STEAUA ALEEEE ! O STEAUA ALEEE,O STEAUA ALEE ,O STEAUA ALEEEEE !

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: