Skip to content

Película: El Contrato

The Contract (en Argentina: El contrato, en España: The Contract) es una película estadounidense dramática y de suspenso de 2006, cuya fecha de estreno en España fue el 4 de abril de 2008. La película está dirigida por Bruce Beresford y escrita por Stephen Katz. En el reparto destaca la presencia del ganador de un premio Oscar Morgan Freeman y John Cusack.

Argumento

Frank Carden (Morgan Freeman) es un asesino a sueldo a quien le han encargado eliminar al multimillonario Lydell Hammond, no obstante, sus planes se tuercen al tener un grave accidente. El agente Ray Keene (John Cusack) y su hijo (Jamie Anderson) que se encontraban en la zona mientras iban de excursión, encuentran el coche accidentado de Frank. Cuando logran rescatarle se dan cuenta de que se trata de un asesino y deciden llevarlo ante la justicia, aunque Frank no estará dispuesto a aceptar tal desenlace al tener un contrato por cumplir.

http://www.youtube.com/watch?v=typLB42n7aA

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: