Skip to content

Monumentos de Sevilia

La Catedral de Sevilia es la catedral gótica más extensa del mundo y la tercera más grande de los centros religiosos mundialmente hablando.

Image

 

La Giralda es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más representativa de la ciudad. Tiene 104 metros de altura.

Image

El Alcázar de Sevilla es el palacio real en activo más antiguo de Europa.

Image

La plaza de España de Sevilla es un gran espacio abierto monumental rodeado por un edificio semicircular de estilo regionalista.

Image

La Torre del Oro de Sevilla es una torre albarrana situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza.

Image

 

Otros monumentos

-:- La Antigua Audiencia, construida entre 1595 y 1597, está situada en la plaza de San Francisco. 

-:- La Hemeroteca Municipal y Archivo Histórico Provincial de Sevilla, construida entre 1893 y 1913, ocupa el edificio que en principio hacía funciones de Palacio de Justicia de Sevilla. 

-:-El barrio de Santa Cruz, antiguo barrio de la judería medieval ubicado en el casco histórico de Sevilla, es uno de los más emblemáticos y pintorescos de la ciudad.

 

2 thoughts on “Monumentos de Sevilia

  1. Mariposa

    La istoria de una ciudad puede atrapar a cualquier persona . Estos monumentos que sirven como muestra de la istoria hacen la ciudad muy bonito , representa la ciudad o el pais ante todo el mundo . La Catedral de Sevilla , que esta hecha en estilo gotico , me parece espectacular por la columnas en la pared y los tornos pequeños .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: