Skip to content

Juventus-Barcelona, la final de Champions League

La final de Champions League de este ańo se disputó entre Juventus y Barcelona, unos de los mejores equipos del mundo futbolístico.

El partido, disputado en Berlin, empezó a las 21:45, como la mayoría de los partidos de Champions League. En el minuto 4 del partido, el primer gol fue marcado por Ivan Rakitic, el futbolista croata de Barcelona. Barcelona intentó marcar de nuevo  pero el marcador parmaneció igual en la primera parte del partido.

En la segunda parte del partido, Barcelona intentó marco de nuevo. Juventus marcó en el minuto 55.  Alvaro Morata, un delantero espańol marcó y el marcador estaba empatado de nuevo.

!Qué extrano que un espańol marcara contra un equipo espańol!

Después de varias ocasiones, Barcelona marcó de nuevo por medio de su delantero uruguayo, Suárez. Este gol fue marcado en el minuto 68.

Después de 4 minutos, Neymar Jr marcó de un cabezazo pero el árbitro anuló el gol porque Neymar había tocado el balon con la mano.

En el último minuto del partido, Barça marcó de nuevo. Fue Neymar Jr y ganó el trofeo de Uefa Champions League.

Con el trofeo ganado este ańo, El Barça tiene 5 trofeos de Uefa Champions League y Juventus sólo 2.

 

Estadio : Olympiastadion de Berlin

Arbitro : Cüneyt Çakir ( Turquía ) 2254865_s5 barcelona_vs__juventus Barcelona-vs-Juventus-2015-Champions-League-final-tickets juve-barcelona-video-highlights-2015 UCL_FinalPath

 

1 thought on “Juventus-Barcelona, la final de Champions League

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: