Skip to content

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania es una película de animación por computadora en 3D producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. En la versión original, la película tendrá las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Cee Lo Green y Jon Lovitz.

Argumento

Dracula creo el Hotel Transylvania un destino turistico exclusivamente para los diferentes monstruos de todo el mundo como Frankenstein, La momia, los lobos, el chico invisible, pie grande entre otros monstruos para celebrar nada mas y nada menos que el cumpleaños 118 de su unica hija, Mavis. Ella le ha persistido que quiere salir a explorar el mundo exterior, por eso el dia anterior a la celebracion le dio el permiso para que saliera de aquel hotel donde habia estado encerrada durante 118 años, el le dice que hay una pequeña aldea cerca, ella emprende su pequeño viaje, pero lo que no sabia era que esta era una farsa, ya que su padre habia ordenado construir esta aldea para que ella supiera que el mundo exterior era malo, sus empleados zombies se hicieron pasar por humanos, ella llego y quedo tan aterrorizada que inmediatamente regreso al hotel.

http://www.estrenosonlinelatino.com/2012/10/ver-hotel-transylvania-2012-online.html

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: