Skip to content

En clase

A las preguntas de si se quieren o no independizar o qué hacen en su tiempo libre los alumnos han puesto los comentarios siguientes.

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

2 thoughts on “En clase

  1. anamariadorobat

    En mi tiempo libre intento hacer una actividad útil, no sólo divertida. Osea intento no perder el tiempo. Creo que el ocio tienes que dedicartelo: te relajas y haces lo que te gusta, olvidando las actividades obligatorias de día a día.

    Reply
  2. lauraaa97

    yo creo que lo mejor es independizarse cuando uno tiene muy claro lo que quiere hacer, si tiene trabajo, una casa, etc.
    Muchos adolescentes creen que vivir solos es lo mejor, no te dice nadie lo que tienes que hacer y puedes vivir la vida a tu manera. Lo que muchos no saben es que cuando uno vive solo tiene que cocinar, limpiar, hacer todo lo que hacen los padres para nosotros.
    A mi me gustaria ser independiente cuando tenga un trabajp y el dinero suficiente para pagar mis gastos, pero nunca olvidar a mis padres y la casa donde me crie.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: