Skip to content

En clase (con el comentario de un internauta)

Anillos de campeones (el mundo)

Una de las fotos que subió Ashley Cole a su Twitter.

No son tiempos fáciles para el Chelsea. Recién eliminados de la fase de grupos de la Champions, seis meses después de proclamarse campeones, el club vive en continuo debate. La destitución de Di Matteo, la llegada al banquillo de Rafa Benítez y, cómo no, el debate siempre presente sobre su actual delantero: Fernando Torres. Su antecesor y ex compañero, Didier Drogba, dejó el nivel demasiado alto al que, hasta ahora, el '9' no se ha acercado. La afición 'blue' no olvida al delantero marfileño y parece que el jugador a su antiguo club, tampoco.

Según ha informado la prensa inglesa, un día después de caer eliminados en la Champions, el ahora jugador del Shanghai Shenhua, aprovechando su estancia en Londres, organizó una cena con sus ex compañeros para conmemorar la Copa de Europa conseguida la pasada campaña, la primera en la historia del club. Y qué mejor forma para celebrarlo que con unos anillos al más puro estilo de la final de la NBA o de la SuperBowl.

El 'obsequio' le ha supuesto al delantero alrededor de 800.000 libras, es decir, casi un millón de euros. Cantidad irrisoria si tenemos en cuenta su sueldo de 12 millones por temporada -exactamente, 246.000 euros a la semana.

Fernando Torres y Juan Mata no asistieron

A la cena de conciliación, acudieron varios jugadores de la plantilla como John Terry, Ashley Cole, Paulo Ferreira, Branislav Ivanovic, Daniel Sturridge o David Luiz. Quien no acudió al evento fue Fernando Torres.

La prensa británica, deseosa de algún escándalo 'blue', y más si el protagonista es el ariete madrileño, tuvo que conformarse con la excusa, más que suficiente, de que la cena coincidía con el segundo cumpleaños de su hijo pequeño, Leo. Tampoco acudieron Juan Mata y Cech, o el mismo Di Matteo, también invitado, por tener compromisos personales. Eso sí, seguro que el famoso anillo lo tienen en sus manos.

Comentario:

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero... pero como duele leer noticias así en estos momentos. Gente que gana 1 millon al mes por patear una pelota mientras padres de familia patean la vida cada dia para dar comida a sus hijos y con suerte ganan 1000 euros al mes. Que suerte que no soy su compañero, porque se lo devolvería, ese anillo significaría ser participe y tener un símbolo de la estupidez humana.

Published on Categories Blog

About Robert Lozinski

Autor de Blog El Maestro® y editor de los contenidos. Nacido en Moldavia, república perteneciente hasta finales de los 80 del pasado siglo a la desaparecida Unión Soviética. Licenciado en Filología por la Universidad Estatal de Kishinau. Doctorado en Filología Hispánica por la Universidad de Bucarest. Profesor de español en el Liceo Bilingüe “Miguel de Cervantes Saavedra” de Bucarest. Autor del Blog “La Ruleta Chechena" donde publica artículos y relatos. Su novela, "La ruleta chechena", fue premiada con “Francisco García Pavón de Narrativa, 2008”.

10 thoughts on “En clase (con el comentario de un internauta)

  1. missuniverseee

    Nunca entendí por qué los jugadores de fútbol consiguen tanto dinero. Entiendo que es un deporte famoso en el mundo ,no sé por qué, para ser sincera,pero es absurdo dar tanto dinero a un hombre solo por correr detrás de una pelota 90 minutos. Además , como se puede ver en el artículo anterior, estas personas se gastan dinero en tonterías .

    Reply
  2. justkidutz

    En mi opinión es absurdo que en esos tiempos cuando hay muchas personas que no tienen dinero o no tienen trabajo haya personas que tienen más de lo que deberían , se gastan el dinero en tonterias. En efecto es un anillo muy hermoso ,pero no me parece que es una cosa tan importante para gastar tanto dinero .

    Reply
  3. anabulgaru

    En mí opinión es muy malo que unos tengan tanto dinero y otros no. Me parece muy bien que una persona quiera donar dinero a los que no lo tienen. En el mundo existen problemas muy importantes , los niños mueren porque no tienen qué comer , y un futbolista usa su dinero para nada. En nuestras días la crisis es muy importante y creo que si una persona tiene dinero está muy bien usarlo para ayudar a alguien.

    Reply
  4. Raluu

    En mi opinión la persona que escribió el comentario tiene mucha razón porque es triste que alguien se gaste tanto dinero por un anillo y unos hombres no tienen dinero para comprar comida.También creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero eso es exagerado y denota estupitez.

    Reply
  5. goldenshit0

    Creo que Didier después de una carrera impresionante con 12 titulos internacionales y nacionales es uno de los mejores delantero del mundo. Individualmente en la temporada 2009-2010 el costarriqueño marcó 37 goles para el Chelsea de Londres. Quiero decir que se merece todo ese dinero que tiene ahora porque en el pasado trabajó y sudó mucho para llegar a este nivel. ! FELICIDADES Didier !

    Reply
  6. irinafierascu

    Es verdad que cada persona hace con su dinero lo que quiere ,pero antes podría pensárselo dos veces. Con ese dinero podria ayudar a gente que verdaderamente tiene necesidad. No compres por comprar, compra cosas que puedan ser útiles. Cosas que te ayuden a sentirte más realizado.

    Reply
  7. yooandy

    Didier Drogba es un gran fútbolista y merece el dinero que consiguió .El puede comprar todo lo que quiere,porque en mi opinión es un fútbolista impresionante que ha conquistado muchos trofeos en su carrera en el Chelsea.

    Reply
  8. andreeaenache96

    Yo creo que no debemos malgastar el dinero ! Nosotros debemos comprar cosas prácticas no cosas caras y poco prácticas! Unas personas no tienen tanto dinero para comprar esas cosas. En lugar de comprar un anillo tan caro podría hacer algo concreto. Es cierto que cada uno puede hacer todo lo que quiere con su dinero!

    Reply
  9. EstrellaPolar

    Creo que es una estupidez malgastar así el dinero. En lugar de gastar un millón de euros en un anillo,podría haber donado ese dinero a las familias que ni siquiera tienen algo para comer. Gastar tanta cantidad de dinero en una cosa que yo creo que si no fuera por el precio no valdría nada,me parece un gran capricho. No puedo pensar cómo algunas personas pueden tener tales caprichos e ignorar a otra gente que apenas gana algo para mantener a sus familias.

    Reply
  10. amaliaami

    No me importa cuánto dinero han gastado la gente de mi lado.Yo tambien gasto dinero, pero no en cosas estúpidas.A mi no me gustan los hombres que se gastan tanto dinero en tonterías como ese señor que compro ese anillo.Si fuera rica ,no me gastaría tanto dinero en tonterias como el futbolista.A mi no me gusta que mi mama me compre cualquier cosa,me gustaria que todo el dinero del mundo fuera mio.Quiero que mi mama me compre todo lo que deseo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: