Skip to content

En clase: Día de la Hispanidad

¿Por qué es importante aprender español?

Puedo decir que mucha gente me preguntó esta cosa. Por que español y no otro idioma? Para mí la respuesta es muy sencilla.

Mi amistad con este lengua empezó en la guardería. Por un error de mi maestra tuve que asistir a un curso de español con una profesora que nació en Espana y que fue mi inspiración para aprender esta lengua. Me gustó tanto que quise aprender muy bien este idioma y me pareció muy raro pero a la vez muy bonito como sonaban las palabras en español. Así que decidí seguir mi afició y empecé las clases en en colegio Miguel de Cervantes.

Para mí es importante aprender espanol porque es uno de los idiomas mas habladas del mundo y es una lengua que puede ayudarte en muchos trabajos e incluso universidades. Esta lengua significa para mí una oportunidad de poder hablar español en cualquier momento con un ciudadano espanol o con profesores y también una oportunidad de poder estudiar y aprender la cultura de este pueblo que es muy interesante y admirado por todos.

Aprender espanol puede tomarte muchas horas y esfuerzo pero por orta parte puede ayudarte en muchas ocasiones y llevarte al mundo Hispanico con toda su riqueza.

1 thought on “En clase: Día de la Hispanidad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: