Skip to content

Buffon: “Temo mucho al Real Madrid” (marca.com)

1362615360_extras_noticia_foton_7_1

Gianluigi Buffon, portero de la Juve, estaba este miércoles muy satisfecho por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions en el regreso de la 'Vecchia Signora' a la máxima competición continental. Eso sí, ya en la zona mixta admitió que no quiere ver ni en pintura al Real Madrid en cuartos.

CONTE

"La Champions es un sueño por el que vamos a luchar con todo"

Gigi Buffon fue claro a la hora de explicar sus resquemores: "Temo mucho al Real Madrid. Ya le eliminé tres veces con la Juve así que la ley de las probabilidades no está a mi favor".

Eso sí, el portero internacional italiano estaría encantado de encontrarse con el Real Madrid "más adelante, porque significaría que hemos seguido pasando rondas".

Por su parte, el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, mostró su felicidad tras conseguir el pase a los cuartos y aseguró que se trata de "un sueño" por el que "van a luchar" sin reservas.

1 thought on “Buffon: “Temo mucho al Real Madrid” (marca.com)

  1. punialex98

    Real Madrid es uno de los mejores equipos de futbol y Buffon tiene muchos razones para tener miedo, a mi me parece que es el mejor equipo de el mundo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: