Skip to content

The Vampire Diaries

The Vampire Diaries es una serie estadounidense de drama y ciencia ficción. La acción se centra en la mística ciudad "Mystic Falls". La serie trata sobre el triángulo amoroso entre Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, y los dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, interpretados por Paul Wasilewski y Ian Somerhalder. La serie está dividida en 7 capítulos.

Capítulo 1 

El capitulo comienza con el terrible accidente que mató a los padres de Elena y Jeremy Gilbert, dos adolescentes de 17 y 16 años. El año escolar empieza y Elena conoce a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Los dos son atraídos el uno por el otro. Mientras que, en la ciudad, un vampiro malo mata gente y seduce chicas para alimentarse de ellas. Stefan descubre que su hermano mayor Damon es el responsable de todo. Elena va a conocer el secreto de los dos hermanos pero no se asustará.

Damon, ayudado por Bonnie Bennet, la mejor amiga de Elena Gilbert y Caroline Forbes, que es bruja, ha abierto la tumba en la que está enterrada Katherine. Katherine es el doble malo de Elena que ha sido la novia de los dos hermanos vampiros. Cuando la tumba se ha abierto los vampiros malos que estaban dentro de ella han escapado, pero Katherina no estaba aquí.

El primer capitulo concluye con la muerte de los vampiros que han escapado de la tumba.

Para conocer como va a continuar el serie puedes mirarla tú también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: