Skip to content

Sobre Mil Pasos (con Pablo Escobar): Desde la perspectiva de Vaquero Cabeza de Toro

Puedo decir que fue una experiencia nueva e inolvidable para mí ya que no sólo se trataba de una nueva manera de aprender mejor el español, sino también fue una nueva forma de entretenernos y hacer el trabajo.
Estaba empezando a hablar un poco acerca de mi personaje, divertido e interesante. Ensayé mucho hasta que fui capaz de interpretar el papel que tenía muchos momentos divertidos, como la parte en la que hablaba con mis amigos sobre cómo quería comprar un boleto para ir a París o bailar con el arma, pero lo más difícil fue estar de rodillas cuando apareció mi chica de París.
Esta obra, que todavía interpretamos con gran placer, es un momento que no voy a olvidar nunca. Formamos un gran equipo.

Vaquero Cabeza de Toro, es un vaquero que todo lo que quiere es ser visto por sus amigos como uno que no cumple con su sueño. Voy a dar todo mi dinero para coger un avión e ir a París, una ciudad maravillosa, llena de diversión, como nos gusta a los que están en el salvaje oeste.

Fue una cosa impresionante. Sentí un inmenso placer al formar parte de este proyecto. Ahora espero con ansiedad las imágenes en internet y poder interpretar, con otras sorpresas, otros papeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: