Skip to content

¿Qué es mas Importante el Amor o el Dinero?

por Sami y Daniel

La pregunta que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida es ¿qué es lo que nos parece más importante el Amor o el Dinero?

Desde el punto de vista del ser humano se podría decir que el Amor es mucho más importante pero desde el punto de vista social el Dinero también juega un papel muy importante.

Pero lo que muchos desconocen es que a veces se necesita del Amor para poder concentrarse en el Dinero.

El amor nos da una fuerza muy especial para lograr nuestras metas y cuando estamos con alguien que amamos y nos llevamos bien, es como si nuestras habilidades creativas, nuestros deseos y metas se incrementaran exponencialmente.

Algunas personas eligen el dinero porque creen que pueden comprar el amor con dinero y yo creo que esta es una modalidad de ser feliz pero es una ilusión porque el amor no se puede comprar con dinero.

Nuestras opiniones:

DANIEL: Yo creo que el amor es más importante que el dinero porque el amor te da una sensación de felicidad y alegría espiritual que el dinero no puede comprar y cuando estás enamorado puedes decir que eres la persona más feliz porque todo lo que quieres es estar al lado de tu compañero espiritual. Pero  unas personas creen que si tienen dinero puden comprarlo todo, también el amor pero esta manera de pensar es totalmente equivocada porque el amor no puede ser comprado con dinero.

SAMI: Yo tambien elegiria el amor porque me parece que el dinero es una cosa material que te hace feliz por momento pero el dinero se acaba rápidamente y al final te quedas solo y con "vales". El amor es una cosa que compartes con otra persona y cuando amas puedes decir que estás feliz de verdad y no tienes lagunas para cubrir. El dinero es sólo para vivir y creo que esto es suficiente para cualquier hombre.

En conclusión, el amor gana no sólo la batalla al dinero, el amor gana en todas las situaciones, pase lo que pase.

 

2 thoughts on “¿Qué es mas Importante el Amor o el Dinero?

  1. apaye

    Yo no creo que el amor sea más importante, puesto que a las mujeres las atrae tu condición económica y a si no compres realmente su amor serás feliz con sólo tener la junta aun te oculte sus sentimientos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: