Skip to content

El misterio del diamante 6

Hoy, yo y mis compañeros Dumi y Bianca hicimos una gran parte del decorado para la obra de teatro ,,El misterio del diamante'', interpretada por los niños del quinto grado e iniciada por mí, Dumi Andrei, Ghiocel Bianca, Mircea Alexandra y por supuesto nuestro profesor Robert Lozinski.

Pasamos mucho tiempo dibujando y prestando mucha atención a cada detalle para que el decorado de la obra de teatro saliera perfecto. Tenemos tres decorados distintos: uno que representa el interior de la casa de la familia Montoya, el segundo representa una calle, y el último representa el interior de la oficina de la Policía Local. Hoy hemos terminado el decorado de la Policía Local y la mayoria del decorado del interior de la casa de la familia Montoya.

Para nosotros es un trabajo difícil pero al mismo tiempo es un placer porque este proyecto es una gran parte de nuestra propia actividad en el Liceo Miguel de Cervantes. Esperamos que todo va a salir muy bien.

IMG_6306IMG_6305

2 thoughts on “El misterio del diamante 6

  1. robertlozinski

    Gracias, Ana por la entrada. A ti también, Bianca. Os está saliendo precioso. Dumi es un gran maestro. Juntos (no olvidemos a Alejandra que hoy no ha podido venir) formáis un equipo perfecto. La próxima vez que vais a sacar fotos, meteos vosotros también.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: