Skip to content

El Baile del Liceo Cervantes

Este ano fue muy  difícil organizar el Baile de Los Novatinos del Liceo Cervantes porque los organizadores no tenían dinero para pagar el club y al cantante. Para ganar dinero los alumnos del duodécimo grado  han vendido pasteles, zumos y toda clase de golosinas el el pasillo del liceo una semana entera. Ellos ganaron dinero sólo para pagar el club. El cantante pidió mucho dinero y por eso no tuvimos cantante porque no había suficiente dinero. Yo también ayude a los alumnos del duodécimo grado con la venta de comida y de  entradas. El baile se desarolló muy bien y toda la jente  se divirtió aunque no tuvimos cantante. Mi opinión  es que la jente se lo pasó bomba y que este baile exigió mucho esfuerzo  pero los organizadores, yo incluido, hicimos esto con interés y fue una experiencia muy útil y una prueba de que, si queremos, podemos realizar todo lo que nos proponemos sin ninguna ayuda.

IMG-20141121-WA0012IMG-20141121-WA0014IMG-20141121-WA0016IMG-20141121-WA0009IMG-20141121-WA0022IMG-20141121-WA0025

1 thought on “El Baile del Liceo Cervantes

  1. olaru calin

    Me llamo Olaru Calin Mihai y soy alumno en el cuarto grado C.Hoy he descubierto la revista ''Los Cervantinos'' y querria escribir unas palabras sobre Harry Potter.
    Este libro fue escrito de J. K. Rowling.Es muy interesante.Presente la historia de un chico que descubre que es un mago a la edad de once anos. El continua su empresa con sus amigos,Ron y Hermione,porque el tiene que enfrentar a Voldemort,su enemigo,quien quiere hacer una armada de magos.
    Este libro es sobre fuerza y amistad.Yo invite a vosotros a leer a este libro.Una noche buena!
    P.S:Lo siento porque no use acentos,pero mi ordenador no me permite a hacer esto.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: