Skip to content

Apartamento 1303

Aunque el apartamento 1303 es céntrico y bonito, todas las chicas que entran a vivir en el acaban saltando al vacío desde sus ventanas. Janet (Julianne Michelle), se traslada al apartamento 1303, situado en el piso trece en un edificio del centro de Detroit. Janet está feliz, ya que ha decidido tener una propia vida alejada de su familia. Emily (Madison McAleer), una niña que vive en el edificio, le dice a Janet, que una joven en ese mismo apartamento se suicidó cosa que deja muy pensativa a Janet. En el apartamento, empiezan a sucedes cosas paranormales que inquietan a Janet y la obliga a llamar a su novio (Corey Sevier).

Por otro lado, Lara (Mischa Barton), vive con su madre Maddie (Rebecca De Mornay), Lara sufre constantemente en esa casa, ya que su madre es una adicta al alcohol y se la pasa molestándole la vida.

Janet, al llamar a su novio tienen relaciones en el apartamento, pero después Mark tiene que dejar el apartamento. Janet se enfrenta al espíritu maligno que habita en ese apartamento, pero Janet termina asesinada por aquél espíritu lleno de odio.

Lara, se va a vivir a ese apartamento para investigar sobre todas las personas que se han suicidado, pero hay algo muy maligno que ella no sabe y durante los días que se quede en el 1303 lo averiguará.

 

1 thought on “Apartamento 1303

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.