He encontrado en el internet un poema muy interesante en rumano que he traducido al español y lo quiero compartir con vosotros:
Aún tenemos tiempo para todo Para dormir, para correr a la derecha y a la izquierda
Para arrepentirnos de nuestros errores y para volver a equivocarnos Para juzgar a otros y perdornarnos a nosotros mismos.
Tenemos tiempo para leer y escribir Para corregir lo escrito, para arrepentirnos de lo escrito Tenemos tiempo para hacernos nuevos amigos y perderlos Tenemos tiempo para aprender unas cuantas lecciones y luego olvidarlas Tenemos tiempo para recibir regalos y no entender para qué sirven. Tenemos tiempo para todo.
Ya no hay tiempo solo para las caricias.
Al hacer esto también - morimos. He aprendido que no puedes obligar a alguien que te ame Lo único que puedes hacer es ser una persona a la que valga la pena amar.
El resto ya no está en tus manos.
He aprendido que la confianza se gana con el tiempo Y que sólo la puedes perder en un momento. He aprendido que no vale la pena lo QUE tienes en la vida Sino A QUIÉN.
He aprendido que cuando estoy enojado tengo todo el DERECHO de estarlo, Pero no de ser MALO. He aprendido que la verdadera amistad continúa existiendo en la distancia
Y se aplica también para el amor verdadero.